Youtube Music añade al fin las listas inteligentes

Finalmente el servicio de streaming de canciones de Youtube ha recibido una actualización importante, de modo que recibe las listas inteligentes con actualización automática. En este caso comenzarán con listas donde incluirán los éxitos de la semana.

En principio, Youtube Music llegó al mercado de modo mucho más limitado que sus principales competidores, como Apple Music o Spotify, sin embargo, con el correr de los meses han ido lanzando funcionalidades que los ponen de a poco codo a codo con los líderes del sector, al menos en materia de funciones.

Esta vez han lanzado la función denominada como “Released“, que consiste en una lista inteligente que irá agrupando las canciones más populares de la plataforma, de modo que será un excelente sitio al que acceder cuando queremos escuchar lo que más suena semana a semana.

Ahora habrá que ver cuáles son los próximos pasos que da la compañía, ya que los principales competidores han sacado algo de ventaja en ese sentido, ofreciendo incluso la posibilidad de agregar estas listas a la biblioteca personal de sus usuarios, e incluso ofrecen reproducción offline de este tipo de contenidos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply