1

Ya puedes ver la formación de nubes en Google Earth para Android

Google ha decidido lanzar una nueva actualización para su aplicación Google Earth de Android, la cual recordemos, permite a los usuarios visualizar una imagen 3D de todo el planeta Tierra con una gran calidad de imagen.

Lo cierto es que si te interesan todos los fenómenos que involucran al planeta en que vives, te agradará saber que con la nueva actualización también podrás visualizar cómo es que se forman las nubes en nuestra atmósfera, pudiendo notar con claridad cómo es que se acumulan y desplazan en distintas direcciones.

Esto es posible gracias a datos que recopila y brinda el Laboratorio de Investigación Naval de EEUU, basándose en una imagen compuesta de 40MP que se genera gracias a 7 satélites, de modo que se envía una fotografía por hora a los servidores de Google que la comprimen, añaden sombras, transparencias y producen una animación suave.

Claro que lo que vemos dentro de Google Earth no es en tiempo real ni mucho menos, sino que corresponden a las imágenes de las 24hs del día anterior. Recuerda que esta funcionalidad ya estaba en la versión de escritorio, pero recién ahora está llegando oficialmente a los dispositivos móviles.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply