1

Ya puedes crear temas para Google Chrome desde el navegador

Durante las últimas actualizaciones de Google Chrome se ha podido ver el lanzamiento de nuevas funcionalidades interesantes como es el caso del tema oscuro, y la aparición de nuevos temas oficiales para personalizar el navegador web.

En esa misma línea, con la llegada de Chrome 78 también llegan nuevas opciones de personalización que aumentarán las posibilidades de sus usuarios, que ahora podrán comenzar a crear sus propios themes para Google Chrome directamente utilizando el mismo navegador web como herramienta.

Para poder comenzar a crear tus propios temas, solamente debes escribir en la barra de navegaciones chrome://flags allí verás un listado de opciones, en donde tendrás que activar las siguientes:

  • NTP customization menu version 2
  • Chrome Colors menu
  • Custom color picker for Chrome Colors Menu

Luego, tendrás que reiniciar tu navegador, y al abrir una nueva pestaña ya podrás buscar entre las opciones la que dice “Personalizar” (en la esquina inferior a la derecha), con esa opción podrás ver un nuevo menú de personalización que te permitirá elaborar tus propios themes.

Para esto ofrece tres secciones, una donde podrás cambiar aspectos relacionados al fondo, otra para las combinaciones de accesos directos, y finalmente el color y demás.

De todas formas debemos tener presente que esta versión de Google Chrome no llegará al mercado de forma estable sino hasta el 5 de septiembre, mientras tanto podemos probarla en la versión de desarrollo si así lo deseamos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply