Xioami alcanza récord de ventas en 5 años en India

Desde Xiaomi cada vez que tienen la oportunidad de presumir de sus éxitos no se lo piensan dos veces, y eso mismo ha ocurrido recientemente, cuando informaron sobre la cantidad de dispositivos móviles que han conseguido vender en India durante los últimos 5 años.

¿Alguien tiene dudas del éxito que está teniendo Xiaomi a nivel mundial? Pues, la verdad es que deben ser los menos, y si es tu caso, basta con mencionar que en solo 5 años en el mercado Indio alcanzaron a vender más de 100 millones de dispositivos.

Hace unos días lo hacían público y con orgullo a través de Twitter, señalando que habían realizado el envío de más de 100 millones de dispositivos inteligentes hacia India en tan solo 5 años, siendo la compañía que lo ha conseguido con mayor velocidad, rompiendo todos los rércords en ese sentido.

Uno de los ejecutivos de Xiaomi también informó que esta hazaña comenzó a producirse en el tercer trimestre del año 2014, siendo los dispositivos Redmi A y Remi Note los principales estandartes de la compañía para lograr semejante hito.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply