Xiaomi planea lanzar 4 SmartPhones con su sensor de 108MP

Hace unas semanas pudimos ver la presentación oficial del sensor fotográfico de 108Mp que han desarrollado en conjunto Xiaomi y Samsung, sin embargo, todavía no existen terminales en el mercado que lo exploten como los usuarios esperan.

Pero más allá de todo eso, parece ser que los planes de Xiaomi son los de liberar al mercado un mínimo de cuatro dispositivos que utilicen ese sensor, lo que habla claramente de la intención de apostar muchísimo a esta tecnología en los próximos meses.

De todas formas también hay que mencionar que se desconoce cuáles serían los modelos en recibir el sensor durante la próxima temporada de Xiaomi, aunque no podemos asegurar que vaya a llegar un SmartPhone con 108MP de Xiaomi este mismo año.

Pero dejando todo esto de lado, es posible que Xiaomi aproveche el sensor para comenzar a convertirse en referencia dentro del ámbito de la fotografía en materia de dispositivos móviles con Android, claro que habrá que ver cómo se diferencian de Samsung que posiblemente también emplee este sensor fotográfico.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply