Xiaomi lanzará una edición especial del Redmi Note 8 Pro homenajeando los 15 años del WoW

Cada vez los distintos fabricantes de móviles apuestan más por lanzar ediciones especiales de algunos modelos que son bien recibidos por los usuarios, hemos visto por ejemplo, el Galaxy Note customizado, o hasta el Alcatel One Touch 602 de Hello Kitty, pero todo esto no se queda allí.

En esta oportunidad será Xiaomi quien rinda homenaje a uno de los videojuegos más icónicos de la historia, hablamos de World of Warcraft, el juego de Blizzard recibirá hablamos de una edición especial del Redmi Note 8 Pro que lo estará homenajeando con diseños exclusivos e increíbles para los amantes de este MMORPG.

El nombre con el que conoceremos a esta nueva versión será Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition, ya que está conmemorando los 15 años de aniversario del juego, llegando al mercado en dos versiones diferentes, de modo de representar tanto a los jugadores de la Horda como los de la Alianza.

Claramente estos diseños variarán unos de otros, inspirados en las dos facciones ofrecerán una estética acorde, de este modo, el modelo de la horda cuenta con color negro y rojo, mientras que la facción de la alianza tiene predominio de blanco y azul.

Además nos encontraremos con fundas personalizadas y exclusivas que tendrán el logo de la facción e incluso traerán consigo una serie de cartas de World of Warcraft, claro que no solo se limita al exterior, también podremos disfrutar de un fondo de pantalla, que estará adornando el tema y el paquete de iconos personalizado que diseño la compañía para esta edición conmemorativa.

A nivel de hardware las especificaciones son exactamente las mismas, ya que en el fondo continúa siendo un Redmi Note 8 Pro, pero con una estética y contenidos exclusivos para los amantes del ya legendario MMORPG.

Sobre la fecha de lanzamiento y hacia qué mercados llegará, no hay mayores detalles, por lo que deberemos continuar esperando por más información, pero considerando la extensa popularidad de este título, esperemos que no se limite únicamente al mercado chino.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply