Xiaomi confirma el Mi Note 10

Tras varias semanas de rumores acerca de un hipotético Xiaomi Mi Note 10, finalmente la compañía china habría confirmado el dispositivo, que según las últimas especulaciones, sería el SmartPhone que lanzaría el fabricante durante finales de este mismo mes.

Pero lo interesante que ha revelado Xiaomi no es solo la existencia de dicho móvil, sino también algunos de los detalles de las características del terminal, dejando una sensación de que en verdad se trataría de una versión internacional del ya conocido Xiaomi CC9 Pro, el cual sería liberado al mercado pronto.

En concreto según reveló Xiaomi, el Mi Note 10 llegará al mercado con un total de cinco cámaras fotográficas traseras, en donde el sensor principal cuenta con unos 108 MP, siendo sin lugar a dudas una de las características más interesantes del dispositivo.

Para finalizar debemos mencionar que la compañía todavía no se ha aventurado a revelar fechas sobre el lanzamiento del Mi Note 10, aunque considerando que el CC9 Pro se presentará el 5 de noviembre, es de esperar que este lanzamiento termine realizándose en una fecha próxima a la mencionada.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply