4

«Work with Chromebook» el nuevo certificado de Google

Google ha decidido lanzar un sistema que conoceremos como «Work with Chromebook» que tiene como objetivo certificar a aquellos productos que sean compatibles como los portátiles de la compañía, esto cobra mucha importancia cuando adquirimos por ejemplo cargadores, ya que nos permitirá asegurarnos de que funcionen con nuestro ordenador.

Así todos los accesorios que cuenten con la insignia significa que han sido probados y cuentan con garantía de cumplir los estándares de compatibilidad que requiere un Chromebook, de modo que hasta ahora ya han revelado haber certificado a varios productos de distintas compañías como Kensington o Logitech.

De momento estos productos certificados comenzarán a estar disponibles dentro de EEUU, Canadá y Japón, pero es de esperarse que próximamente terminen llegando al resto del mundo. Lo que es importante tener en cuenta es que si vas a realizar compras dentro de BestBuy, Walmart o Amazon por mencionar algunos ejemplos, ahora podrás seleccionar aquellos con la insignia «Works with Chromebook«.

Con esta iniciativa la compañía demuestra que sigue trabajando para simplificar la vida a aquellas personas que decidan apostar por un Chromebook para sus tareas del día a día.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply