Tesla permitirá ver Netflix y Youtube en sus automóviles

Próximamente los afortunados poseedores de vehículos Tesla podrán comenzar a visualizar contenidos de plataformas de streaming como Netflix o Youtube dentro del habitáculo por medio de la pantalla incluida en los distintos modelos.

Fue el propio Elon Musk quien informó este cambio que se avecina por medio de un tweet, además, reveló que gracias a la comodidad y confort brindados en el interior de sus vehículos, sumado al gran audio envolvente, los Tesla podrán ofrecer una verdadera experiencia de cine sumamente inmersiva.

Eso sí, deben saber que la reproducción de esta clase de contenidos de momento funcionará únicamente cuando el vehículo esté detenido, una vez se haya puesto en marcha se detendrá toda reproducción existente.

De todas formas, y como es de esperar, Musk también confirmó que, ni bien las distintas legislaciones aprueben la utilización de vehículos 100% autónomos, se podrá comenzar a disfrutar de la experiencia por completo cuando el auto esté circulando en “piloto automático”.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply