1

Telegram podría lanzar su propia criptomoneda con blockchain

¿Alguien tiene dudas sobre el futuro de las criptomonedas? La verdad es que nadie niega su enorme potencial y el temor que ciernen sobre el sistema bancario. Tanto es así que podemos ver como las principales compañías comienzan a considerar lanzar sus propias monedas.

Por si el caso de Facebook no fuese suficiente, ahora se le suma Telegram, que ha mostrado su intención de crear el Gram en 2017, desde entonces ha conseguido 1.700 millones de dólares gracias a inversionistas privados que han puesto como condición lanzarla antes de octubre de este mismo año.

Ahora, parece ser que Telegram ha decidido ir por más, a tal punto de que sus intenciones son las de crear una red blockchain que denominarán TON y donde existirá una disponibilidad de 2.89 millones de Grams para que los usuarios puedan hacer transferencias entre ellos.

Recordando que la criptomoneda debería estar pronta para octubre de este año, habrá que ver cómo se las ingenia la compañía para que sea aprobada a nivel Internacional para operar de forma adecuada, ya que a nivel técnico siempre es posible ir corrigiendo errores eventuales tras el lanzamiento.

Además, hay mucha expectativa sobre esta idea ya que estamos hablando de uno de los principales medios de mensajería de la actualidad, por lo que es una excelente idea la de disponer de un medio de pago para hacer diferentes transferencias directamente desde la aplicación.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply