3

Spotify permitirá más de 10.000 descargas a la biblioteca

Aquellos que sean usuarios asiduos de Spotify, sabrán que hasta ahora la compañía incluía un límite de 10 mil canciones por usuario en su biblioteca, limitación que la compañía ha afirmado dejará de ser un problema a partir de la próxima actualización.

Recordemos que la biblioteca corresponde a ese espacio donde los usuarios pueden descargar sus canciones favoritas de la plataforma para escucharlas en forma offline, esta limitación no parece ser un problema, dada la inmensa cantidad de canciones que representa, sin embargo, venía siendo motivo de debate y la compañía finalmente ha eliminado la restricción en la próxima actualización.

Esta novedad será muy bien recibida por aquellos que hacen un uso intensivo de Spotify, incluso quienes la utilizan como parte de sus herramientas de trabajo, como lo son los DJs que suelen tener un amplio repertorio de canciones para incluir durante sus jornadas.

De todas formas, que se haya eliminado la cantidad de canciones que puedes tener en tu biblioteca no significa que hayan modificado el límite de reproducciones que podrás hacer en modo offline, sino que esas restricciones continuarán funcionando tal y como venían haciendo hasta ahora.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply