Sony tiene problemas para satisfacer la demanda de sensores fotográficos

Pocos desconocen el poderío de Sony en el mercado de los sensores fotográficos, estamos hablando del líder indiscutido del sector, a tal punto que sus productos se incluyen en dispositivos móviles de casi todos los distintos fabricantes del mercado.

Sin embargo, y pese al gran crecimiento y know-how de la compañía, esta parece no haberse preparado lo suficiente para el crecimiento que ha tenido la telefonía móvil en los últimos años, tanto es así que no esta pudiendo cumplir con la demanda que reciben sus sensores fotográficos.

A lo que es necesario agregar que cada vez es más extraño ver SmartPhones que salgan al mercado con solo un sensor, la tendencia va al alza y cada vez vemos móviles con cuatro o más sensores fotográficos lo que no hace más que multiplicar exponencialmente las necesidades de esta clase de componente.

Es por esta razón que sus empleados deberán continuar trabajando durante las vacaciones e incluso han tomado la decisión de construir una nueva fábrica que estará disponible recién para el año 2021, la cual recibió ya una inversión por encima de los 2.600 millones de dólares.

Por si fuera poco, este anuncio podría no ser suficiente, si tenemos en cuenta la tendencia al alza que existe actualmente, puede ser que para 2021 las necesidades de sensores sean aún más importantes y esto podría comenzar a significar un verdadero dolor de cabeza para los fabricantes de SmartPhones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply