1

Sony confirma la Play Station 5

Por fin Sony decidió oficializar lo que ya era prácticamente un secreto a voces. La compañía confirma que próximamente llegará al mercado la nueva generación de su consola, fue por medio de un artículo dentro del blog de Sony donde la empresa develó el misterio.

La Play Station 5 estará saliendo al mercado a finales del año entrante, tal y como se venía especulando desde hace algunos meses, además, también han comenzado a surgir rumores acerca de que podríamos comenzar a visualizar las primeras imágenes de la consola durante el mes de febrero del año próximo.

Por si fuese poco, a la confirmación del rumor la empresa ha decidido revelar algunos detalles involucrados al dispositivo, asegurando que no dispondrá de un motor de vibración dentro del control debido a que se reempalzará por un sistema háptico que se estima, sería similar al que podemos ver en dispositivos móviles de la actualidad.

Además también han informado que los botones R2 y L2 dispondrán de resistencia, de modo que los desarrolladores podrán tener un nuevo mecanismo para mejorar la jugabilidad y la experiencia dentro de sus productos ya que por ejemplo, al presionar “más fuerte” el botón actuaría de una forma, y presionando más suave esa función cambiaría.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply