5

Skype permite establecer fondos borrosos

Desde Microsoft continúan sorprendiendo con la estupenda labor que viene realizando en el desarrollo de sus distintas aplicaciones y plataformas. En esta oportunidad toca agradecer las nuevas funcionalidades que han lanzado para Skype las cuales buscan reforzar la privacidad de los usuarios de una forma sumamente interesante y al alcance de todos.

A partir de ahora, Skype nos permite delimitar qué área queremos compartir al momento de usar la función “Compartir pantalla, lo que nos permitirá tener un nivel de privacidad superior. Pero no solo se limita a esta funcionalidad las mejoras.

La segunda función que llega finalmente a Skype es la de establecer fondos borrosos para nuestras videollamadas, de esta forma, evitarás que cualquier extraño pueda captar detalles de tu habitación o el lugar donde te encuentres.

Lo cierto es que estas funcionalidades de momento se encuentran por completo en la versión Skype Insider Preview, sin embargo, ésta última que les compartíamos ya se puede disfrutar en la versión pública, tanto para Windows como para Mac e incluso GNU/Linux.

Para poder difuminar el fondo lo que debemos hacer es click derecho sobre el video que estamos transmitiendo, o bien desde la nueva solapa de configuración de video, desde allí colocaremos el mouse sobre el botón para ver las nuevas acciones, y entre ellas encontraremos el desenfoque de fondo, el cual volverá todo el entorno borroso exceptuando nuestra propia imagen.

Link: Skype

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply