1

Se han filtrado las especificaciones de los Galaxy Bund Plus

Cada vez falta menos para que Samsung presente el ya conocido Galaxy S20, junto a la versión ultra y alguna que otra sorpresa que aseguran tener preparada, como por ejemplo, los nuevos Galaxy Buds Plus, que evidentemente ya no sorprenderán el día de su lanzamiento.

La razón es que se ha filtrado toda la lista de especificaciones del producto que están próximos a lanzar, y que pretenderá competir con los AirPods de Apple, ofreciendo una mejora en la cantidad de horas de autonomía, garantizando que pueden alcanzar las 22hs de uso combinado sin tener que ser recargados.

Además aseguran que podríamos cargarlos por medio de la batería por tan solo tres minutos para alcanzar a utilizarlos durante una hora completa, aunque en cuanto al resto de especificaciones, realmente no son muy llamativas para la mayoría de nosotros, salvo que seamos verdaderos entusiastas de la música y la calidad del sonido.

En cuanto al precio, que también se ha filtrado, la compañía ofrecerá el modelo simple a un costo de 130 dólares, mientras que la versión plus alcanzará los 150 dólares. La diferencia radica principalmente en la duración de la batería, la versión normal ofrece una autonomía de entre 5 y 6 horas, mientras que la plus, como hemos dicho oscila entre 7.5 y 11 horas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply