1

Se habrían filtrado imágenes del Huawei P40

Por medio de Weibo han llegado las primeras imágenes del próximo Huawei P40, donde se puede apreciar que contará con una pantalla curva y la carcasa que recubre la tapa trasera del terminal, estas fotografías se han filtrado un par de meses antes del lanzamiento oficial que tiene previsto la compañía.

Esto ha hecho que tras unas horas de publicadas las imágenes, las mismas fueran eliminadas de Weibo, aunque claro, en Internet una vez publicado ya no hay vuelta atrás, y las fotos siguen circulando por la red de redes.

Hasta ahora lo que se sabe de este nuevo SmartPhone de Huawei es que contará con dos versiones, la normal, y una Pro, aunque de las diferencias que existirán entre ambas es poco lo que se conoce, pero lo más interesante del terminal, al menos de lo que se ha ido filtrando, es que estará confeccionado en cerámica, contando además con cinco lentes traseros.

En lo que respecta a las imágenes, que fueron tomadas dentro de un servicio de transporte público, hay quienes especulan que podría tratarse de una confusión y simplemente ser un Oppo Reno 3 Pro 5G y no el Huawei P40 que estamos esperando, de todas formas, es difícil imaginar que no sea cierto, sobre todo considerando que las fotografías fueron removidas de Weibo.

Mientras tanto no podemos hacer más que esperar a la presentación oficial por parte de Huawei para confirmar el diseño final de este nuevo dispositivo del fabricante asiático.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply