7

Samsung fabrirará el 80% de las pantallas de los iPhone 12

La confusa relación entre Apple y Samsung continúa regalándonos noticias pintorezcas, desde demandas hasta negocios en conjunto. En esta oportunidad hablamos de la cantidad de piezas de hardware que ofrecerá Samsung a Apple para confeccionar sus próximos iPhones.

En concreto, algo que comenzaba a principios de este año como simples rumores de que la compañía se alejaría de Samsung como proveedor, parece haberse confirmado en un simple rumor y nada más que eso, ya que la última información que llega desde China confirma que el 80% de las pantallas que se utilizarán en el próximo iPhone 12 serán fabricadas justamente por Samsung. El 20% restante serán confeccionados por otros fabricantes también reconocidos (LG y BOE)

Razones no faltan para esta decisión por parte de Apple, y es que Samsung se ha convertido en el principal responsable de que las pantallas OLED hayan llegado a tal punto de éxito en el mercado móvil, ya que se supo convertir en el máximo y más destacado fabricante del sector, tanto que no es por nada que sus Super AMOLED se hayan conseguido situar como una de las pantallas más demandadas.

Ya desde el momento en que Apple decidió incluir esta tecnología en sus iPhone X es que decidieron apostar precisamente por el mejor fabricante de estas pantallas, Samsung. Lo mismo ocurrirá con el iPhone 12, de forma que 4 de cada 5 pantallas de los iPhone 12 serán fabricadas por su máximo «rival» del sector de los dispositivos móviles.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply