6

Samsung apostará por baterías mucho más grandes

Samsung vuelve a la carga en cuanto a baterías de gran tamaño. En esta oportunidad se ha filtrado información respecto al Galaxy S11 y S11 Plus en la que se puede apreciar que la compañía toma medidas radicales en materia de autonomía para mejorar la duración de las mismas.

En concreto los cambios son más bien desde el punto del tamaño de las baterías, recordemos que históricamente Samsung no se ha llevado muy bien con las baterías (ha habido ejemplos de móviles que estallaron a causa de las mismas, etc).

Parece ser que el modelo más grande de los mencionados tendrá una pantalla de 6,9′, al tiempo que se alimentaría de una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh, un cambio radical en la estrategia de la compañía.

Lo que deja claro esto es que se tratará de un móvil para nada delgado, aunque se estima que la compañía hará un gran trabajo en materia de arquitectura para ofrecer las menores dimensiones posible, tal y como nos tiene acostumbrados.

Las causas detrás de este cambio seguramente estén relacionadas a las estrategias que ha tomado la competencia y que le han estado dando éxitos, como es el caso de Xiaomi por ejemplo, que ha crecido en el mercado y se destaca por ofrecer terminales con muy buena autonomía en todas sus gamas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply