2

“ROME: Total War – Alexander” será lanzado el 24 de octubre

Cada vez más compañías se animan a lanzar exitosos títulos que pudimos ver para PC hacia plataformas móviles, tal es el caso de “Rome: Total War“, el cual es hasta hoy en día uno de los juegos más populares en el género de estrategia, con una presencia de más de dos años ya en iOS y casi un año estando disponible para Android.

Desde aquel lanzamiento en diciembre del año pasado para Android, la compañía también lanzó “Rome: Total War – Barbarian invasion” como un título independiente, estando disponible tanto para iOS como para Android, y parece ser que los lanzamientos no se van a detener.

En esta oportunidad Federal Interactive, la compañía detrás de esta saga de juegos, ha anunciado que estarán lanzando “Rome: Total War – Alexander” el próximo 24 de octubre, tanto para Android como para iOS, y ya ofrece a los interesados la posibilidad de pre-registrarse al lanzamiento.

Con esta nueva entrega, los desarrolladores nos situarán un siglo antes del primer título de la compañía, metiéndonos en la piel de Alejandro Magno, y tendremos como objetivo el de dirigir hacia la campaña militar más audaz en toda la histora, teniendo que conquistar el Imperio persa.

Por otra parte, los desarrolladores de esta nueva entrega aseguran que será el título perfecto para los “comandantes experimentados”, de modo que sugieren haber jugado y tener bastante experiencia en los títulos previos antes de sumergirse en esta nueva entrega.

Respecto a compatibilidad, la compañía ha asegurado que será posible jugar a este nuevo título si se dispone de una versión Android 8.0 o superior, pudiendo encontrarlo en Inglés y Español junto a otros idiomas, sobre el precio, el mismo rondaría 7 dólares.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply