Qué es y por qué deberías registrarte en Free Fire

Si todavía no oíste hablar de Free Fire, debes saber que este popular juego, también es conocido como Garena Free Fire o incluso como Free Fire Battlegrounds, es de acción y aventura, donde 50 jugadores se enfrentan en modo todos contra todos, aunque también es posible en ocasiones armar equipos de hasta cuatro personas.

Debido a la velocidad con que ocurren los eventos, una partida de Free Fire suele durar unos 10 minutos, por lo que es una excelente opción para quienes no disponen de tanto tiempo para entretenerse y están buscando algún juego que puedan echar unas partidas rápidas en sus descansos.

En este caso comenzarás cayendo desde un avión en paracaídas, mientras caes debes intentar escoger una zona de descenso de forma estratégica para no morir rápidamente rodeado de enemigos. El juego se desarrolla en una isla, por lo que huir no es una opción y tendrás que actuar rápido para poder sobrevivir hasta el final.

Si escuchaste hablar o diste una oportunidad al prestigioso Fortnite, este juego no debería traer más sorpresas, ya que la mecánica es muy similar, tendrás que encontrar armamento y eliminar enemigos intentando ser el último sobreviviente.

Free fire
Free Fire

Quienes ya se sientan entusiasmados y quieran darle una oportunidad, ¡esperen! porque hay más, y es que se trata de un juego completamente gratuito y que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea para Android como para iOS. ¿Qué más podemos pedir? Ahora que sí te he convencido. Lo siguiente será que aprendas a registrar y crear cuentas Free Fire, lo cual no es para nada difícil ya que podrás hacerlo desde la propia aplicación del juego o incluso tienes la posibilidad de hacerlo utilizando una cuenta de Facebook que hará más rápido el proceso.

3 Consejos clave para jugar Free Fire

  1. Presta atención y toma decisiones estratégicas todo el tiempo. No actúes sin pensar todo al menos dos veces, claro, salvo cuando tu única opción sea defenderte o morir. Por ejemplo, escoger una buena zona en la cual descender es clave, sobre todo si eres principiante ya que te convendrá alejarte de todos los enemigos posible para comenzar a explorar y adaptarte a la modalidad del juego.
  2. Explora el mapa y memorízalo, las partidas se llevarán acabo en la misma isla, una y otra vez, por lo que es importante saber cómo llegar a cada zona, que camino nos lleva a cada lugar, esto te ayudará a planear estrategias a moverte sin ser detectado fácilmente y a saber hacia donde pueden estar yendo tus enemigos.
  3. Aprende todo sobre las armas, debes conocer todos los tipos de armas que existen, y por supuesto, aprovechar aquellas con las que tienes mayor facilidad para el combate, aunque claro, también es importante saber qué arma se adapta mejor a cada situación en la que te enfrentes. Un punto importante de este consejo es que también tiene relación directa con el punto anterior, conocer el mapa te ayudará a saber dónde puedes encontrar cada uno de los equipamientos disponibles en Free Fire.

Un último punto, que no es tanto un consejo, pero sí una recomendación, es que por ser un juego multijugador online es importante que tengas una conexión lo más estable posible, intenta conectarte desde una red WiFi con buena señal para evitar posibles dolores de cabeza.

Link: FreeFire

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply