1

Qualcomm hará una nueva presentación este 24 de septiembre

Cuando hablamos de procesadores, la compañía que más destaca y asoma en nuestra mente seguramente es Qualcomm, y es que se ha convertido indudablemente en la empresa líder del sector focalizado en SmartPhones.

De hecho, los procesadores Qualcomm dominan la gama media y alta de dispositivos Android, por lo cual es evidente que en los próximos años veremos cada vez más procesadores de la compañía en el mercado producto del mercado de segunda mano, gran parte de este éxito se debe a que la compañía no se queda quieta ni se duerme en los laureles.

Una muestra de esto es que han confirmado un nuevo evento donde estarán haciendo una serie de presentaciones, este evento ocurrirá mañana, aunque no se tiene claro qué es lo que podría estar anunciando la firma, de todas formas esto no evita que diversos medios se animen a lanzar algunas posibilidades en base a lo que ha estado elaborando la compañía hasta ahora.

En principio lo que más apuntan los medios es que el 24 de septiembre podría ser el día en que Qualcomm anuncie el lanzamiento de su nuevo procesador de gama alta, que conoceremos como Snapdragon 865, de todas formas, resulta algo poco probable por el poco tiempo que ha pasado, aunque nunca puede descartarse del todo tratándose de Qualcomm.

Además, otra de las posibilidades es que este lanzamiento esté vinculado con otras empresas, como es el caso de Xiaomi, que estará presentando sus nuevos dispositivos móviles, aunque esto no es algo que podremos confirmar hasta el mismo momento del anuncio, por lo que habrá que esperar al día de mañana a ver qué se trae Qualcomm entre manos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply