4

Opera 10 llega a la beta 3

operabeta

Opera 10 está cada vez más cerca de llegar a su versión final, con un gran cambio visual y nuevas funciones, y hoy ya está disponible la tercera beta de la aplicación.

Esta última versión agrega algunas opciones a las “pestañas visuales”, que aparecen en la barra expansible justo por debajo de las pestañas. Con solo “arrastrar” hacia abajo la barra de pestañas o hacer doble click, tendremos una vista previa de todas las pestañas abiertas. Además, ahora podemos elegir si queremos que esta barra esté en la derecha o la izquierda de la ventana.

También hay mejoras en la performance de JavaScript, aunque aún le queda un poco por hacer en materia de velocidad (nada de qué preocuparse, al fin y al cabo es una beta y tienen tiempo para terminar de pulirla). Pero para compensar, está la característica Opera Turbo, que optimiza las páginas web para conexiones lentas, y vendrá mejorada en Opera 10.

Lo que no aparece, al menos en esta beta, es Opera Unite, el “servidor web dentro del navegador”. Esto puede ser porque aún esté en alpha, pero ¿habrá sido mucho ruido y pocas nueces?

Mientras esperamos la versión final, me gustaría saber si los usuarios de Opera están probando estas versiones de 10, y qué les parece en comparación a Opera 9.

Vía| Webmonkey

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply