3

Netflix mejora la función de descarga como pedían sus usuarios

Hace años que varios usuarios de Netflix vienen reclamando por una funcionalidad que les permita descargar los contenidos de una forma particular para las conexiones lentas, y sobre todo, para aquellos que suelen ver más de una serie a la vez.

Hablamos del sistema de descarga parcial que ofrecen desde hace mucho tiempo otras plataformas como YouTube, es decir, hasta ahora, en Netflix, podías descargar una serie o película para ver offline, pero siempre necesitabas descargarla de forma completa, para que luego sí poder reproducirla.

A partir de ahora, esa descarga se puede hacer de forma parcial, de modo que podrás ir viéndola a medida que se va descargando, una vez abras el capítulo el video comenzará a descargarse si así lo deseas, y a medida que lo va haciendo, tú podrás ir viéndolo, incluso si decides quedarte offline, podrás ver hasta el segundo que se haya descargado.

Es importante mencionar que estamos hablando de una característica que fue anunciada para aquellos usuarios de dispositivos móviles Android, y por supuesto, determinados SmartTVs que utilizan dicho S.O. de Google, aunque como hemos dicho, todavía no está disponible para todos, si todavía no puedes ver esta nueva característica, no te preocupes, seguramente en el correr de los próximos días comenzarás a disfrutar de ella.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply