1

Motorola comenzará a vender SmartTVs con Android

Motorola parece no conformarse con el mercado de los dispositivos móviles Android, sino que planea expandirse hacia un nuevo abanico de posibilidades. En concreto sus planes comenzarían por una expansión hacia los SmartTVs que utilizan el mismo S.O.

Fue por medio de una conferencia planificada por la misma compañía por la que informaron su intención de lanzar esta clase de productos, en principio, enfocándose en el mercado de India. Estos SmartTVs contarían con paneles IPS de 32 a 65′, no contarían con tecnología OLED, aunque sí usarán Dolby Vision y HDR 10, contando con Android 9 como plataforma para acceder a servicios de streaming y por supuesto, videojuegos.

Los dispositivos de gama de entrada solamente contarán con soporte FullHD, mientras que aquellos de mayor tamaño contarán con resolución 4K, pero también sacan a relucir su intención de ofrecer productos equilibrados, que no solo ofrezcan una excelente calidad de imagen, sino también de audio.

Así es que Motorola se sumará a OnePlus en el lanzamiento de nuevas TVs con Android, a las cuales también debemos sumar a Xiaomi, que ya ha salido a este mercado hace un par de años. Respecto a los precios de los SmartTVs que comercializará Motorola, debemos mencionar que sus precios rondarán entre los 200 y los 900 dólares en India, saliendo a la venta el próximo 29 de septiembre.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply