MixKit: ilustraciones gratis que puedes usar en cualquier proyecto

Aquellos que se dedican a montar distintos tipos de sitios web de forma frecuente, seguramente saben lo importante que es tener acceso a distintos bancos de imágenes donde encontrar contenidos para ilustrar los proyectos en los que se está trabajando.

Muchas veces esas ilustraciones son bastante sencillas como iconos o dibujos, aunque también hay situaciones en las que debemos hacer uso de fotografías y demás, claro que aprendiendo a buscar en Google Images podemos encontrar contenido con la licencia adecuada para incluirlo en nuestros trabajos.

Pero en esta oportunidad vamos a hablar de mixkit.co, un sitio que ofrece a sus usuarios una colección increíble de ilustraciones que se encuentran catalogadas de forma clara y eficiente, siendo contenido completamente gratuito que podrás descargar y usar desde el primer momento.

En concreto, Mixkit consiste en una galería completa de video y arte en alta calidad que podrás utilizar en cualquier proyecto que desees, incluso algunas de sus obras han sido elaboradas por los principales creadores del mundo, y aún así es contenido que se ha licenciado de forma gratuita.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra Envato, encargada de contribuir para que se seleccionen de forma cuidadosa todos los videos que se van incorporando, así como también las distintas obras que se añaden al sitio. Más allá de que crece, también hay que decirlo, lo hace de forma relativamente lenta, a razón de unos 10 contenidos nuevos por semana, pero esto se debe a la meticulosidad del proceso para seleccionar aquellos que formarán parte de la galería.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply