1

Microsoft permitirá hacer y recibir llamadas con Windows 10 desde tu SmartPhone

Un año atrás Microsoft lanzaba “Tu teléfono“, una aplicación para Windows 10 que tenía el objetivo de simplificar la gestión de los SmartPhones por medio del sistema operativo de la compañía, en principio solamente permitía pasar fotografías del móvil a la PC fácilmente, pero con el correr de los meses fue recibiendo nuevas funcionalidades.

Para hacernos una idea, hace unos meses comenzaron a permitir a los usuarios ver las notificaciones de su dispositivo Android desde la propia PC, pero no solo eso, sino que también permitían hacer una gestión completa de los SMS, aunque claro, pocos usuarios continúan haciendo uso de ellos.

Sin embargo, Microsoft no se detuvo y siguió avanzando, y en esta oportunidad realmente están lanzando una novedad muy interesante. Parece ser que en cualquier momento, por medio de la aplicación “Tu teléfono” serás capaz de realizar y recibir llamadas telefónicas de tu SmartPhone en tu PC.

Esta funcionalidad se encontró recientemente en la build v1.19082.1006.0, aunque la compañía todavía no se pronunció al respecto, por lo que es de suponer que se trata de una novedad que todavía no han activado y que seguramente irán liberando paulatinamente a todos los usuarios.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply