6

Microsoft pausará las actualizaciones que no sean de seguridad para Windows 10

Como venimos viendo desde hace unos días, la pandemia ha comenzado a afectar a la industria del software, ya en el caso de Google se supo que la compañía retrasaría las nuevas versiones de Chrome y ChromeOS, y ahora ha llegado una medida similar a Microsoft, compañía que ha afirmado pausar las actualizaciones opcionales de Windows hasta nuevo aviso.

De esta forma, Microsoft busca dar prioridad a las actualizaciones de seguridad, en un momento donde millones de usuarios están confinados o aislados en sus hogares, lo que aumenta la cantidad de horas frente al ordenador y conectados a Internet.

Esta pausa comenzará a regir a partir del mes de mayo, de forma que durante abril continuaremos recibiendo actualizaciones, desde ese momento solo se enviarán los updates de tipo B con normalidad, las demás se verán afectadas.

Las actualizaciones de tipo B son aquellas que son realmente importantes, y están enfocadas en mejorar aspectos de seguridad y privacidad, de modo que no se trata de updates opciones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply