1

¿Microsoft muestra un nuevo menú de inicio por error?

El menú de inicio de Windows es una de las características más utilizadas e importantes para los usuarios de este sistema operativo, de hecho, pudimos ver cómo Microsoft fue duramente criticado tras los cambios realizados a este menú en Windows 8.

De todas formas, parece que la compañía no teme continuar experimentando con este menú, en su búsqueda por mejorar y optimizar una de las funciones más utilizadas por sus usuarios, todo esto sumado a la posibilidad de la desaparición de los famosos “live tiles” que no han tenido el éxito esperado hacen que un cambio en el menú se aproxime más de lo pensado.

Tanto es así que Microsoft lanzó una nueva versión de Windows 10 para uso interno en donde aparece un renovado menú de inicio tan único como extraño, claro, esto no ha sido más que un error dentro de la compañía , aunque la repercusión fue tal que debieron salir a dar explicaciones.

Según la jefa del programa Insider, Microsoft se encuentra analizando la situación y ha confirmado que la aparición de ese menú no ha sido planificada. De todas formas, esto podría ser una confirmación de que la compañía estaría trabajando en el rediseño de su mítico menú.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply