Microsoft Edge basado en Chromium también llegará a GNU/Linux

Mientras aguardamos el lanzamiento de Microsoft Edge basado en Chromium, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 15 de enero, las noticias relacionadas a lo que incluirá este nuevo navegador web no paran de llegar, y en esta oportunidad se ha sabido a qué plataformas estará llegando.

Más concretamente se ha revelado que los usuarios de GNU/Linux también podrán hacer uso de Edge, ya que el objetivo de la compañía es el de ofrecer su navegador web a la mayor cantidad de sistemas operativos posible.

De todas formas respecto al lanzamiento de estas versiones para distintas plataformas, lo único que se sabe es que primeramente estará llegando a Windows 10, Windows 7 y macOS, tanto es así que ya existen los tres canales (Canary, Developer y Beta) para dichos sistemas.

Mientras tanto, respecto al desarrollo de la versión para GNU/Linux, aún no se han precisado fechas ni mucho menos, de todas formas sí han asegurado que su lanzamiento no debería tardar mucho más en llegar, por lo que seguramente se esté trabajando para que sea liberado en el correr del próximo año.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply