Microsoft continúa alejándose de Internet Explorer

Internet Explorer fue todo lo contrarío a lo que significa un verdadero éxito para la compañía, no solo porque no llegó a colmar las expectativas de usuarios y sobre todo, desarrolladores, sino que tampoco contribuyo a mejorar o siquiera mantener la imagen y reputación de la compañía. ¿Alguien tiene algún cariño por ese navegador web?

Lo cierto es que Microsoft decidió dar vuelta de página hace muchos años, lanzando al mercado su navegador Edge completamente renovado, y si bien sus cambios han sido sumamente positivos, no ha conseguido aún colmar las expectativas que tienen los usuarios, y tampoco superar las malas experiencias que generaron en el pasado.

Así es que la compañía decidió dar un último salto, pasando a basar Edge justamente en Chromium, el mismo motor sobre el que trabaja Google Chrome, pero además, para continuar alejándose del Internet Explorer del pasado, han tomado la decisión de dejar atrás también la “E” que siempre ha acompañado a sus navegadores web como icono.

Este nuevo logo aún no está presente en la versión de desarrollo de Edge basado en Chromium, sin embargo, sí está incluido dentro de un minijuego escondido dentro del navegador, que ya fue descubierto por los entusiastas, y tras el cual la compañía revela cuál será el logo que acompañará al navegador tras su lanzamiento oficial.

De momento no se ha hecho púbico, aunque es de esperar que próximamente Microsoft haga un anuncio revelándolo con lujo de detalles y explicando los conceptos que existen detrás.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply