Los Mejores Celulares Samsung

En esta oportunidad vamos a hablar a quienes están decididos a adquirir uno de los SmartPhones tope de gama de Samsung que podemos encontrar en la actualidad, pero más allá de cuál escojan, es importante que tengan en mente elegir también alguna de las mejores fundas para celulares Samsung que existen, ya que se trata de dispositivos costosos que merecen un cuidado adecuado. Recuerda que hoy en día hay modelos de fundas que están diseñados con el principal objetivo de proteger a tu terminal, lo cual podría ser una excelente opción a tomar en cuenta.

Las dos mejores opciones de Samsung para este 2019

Como nos tiene acostumbrados, la compañía continúa trabajando con los mismos tope de gama que viene manejando desde hace ya varios años. Concretamente este año podemos ver las versiones Samsung Galaxy S10 Plus y el Samsung Galaxy Note 10 Plus como distintivos de la compañía.

Ambos terminales han conseguido colocarse, sin lugar a dudas, entre los diez mejores terminales de este año, por lo que vale la pena dar una mirada a sus especificaciones y hacer un repaso sobre lo que tienen para ofrecernos en esta oportunidad.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

En lo que respecta al terminal que más que un SmartPhone es un Phablet, debemos mencionar que cuenta con una mejorada batería de 4.300 mAh con carga rápida, algo que venía siendo casi más una necesidad que algo deseable, esto es así debido no solo al gran tamaño de la pantalla que nos ofrece (de 6,8 pulgadas), sino también a su resolución, pixeles por pulgadas y a la calidad de sus colores.

Por otra parte también hay que mencionar que incorpora un sensor de huellas dactilares ultrasónico que se ubicará debajo de la pantalla. Además, por el tamaño que tiene su pantalla incorpora también un lápiz S-Pen para que puedas hacer dibujos o escribir a mano si lo deseas.

A nivel de especificaciones técnicas debemos mencionar que cuenta con una memoria RAM de 12GB y se presenta en versiones con espacio de almacenamiento interno que van desde los 256 hasta los 512 GB.

Samsung Galaxy S10 Plus

Este ha dado un salto significativo y deja, en cierto modo, mal parado al Samsung Galaxy Note 9 – ¿Por qué? Porque hasta ahora el Galaxy Note viene destacando por su excelente pantalla de gran tamaño, sin embargo, el S10 Plus alcanza las mismas dimensiones y le supera en varios apartados con creces.

Además, en materia de autonomía dispone de una batería de 4.100 mAh, lo que te ayudará a llegar a final del día con semejante pantalla. Al tiempo que incorpora una cantidad de memoria RAM hasta hace un tiempo impensada. 8GB de RAM (existen algunas versiones con 12GB) y en materia de almacenamiento podrás encontrar modelos que van desde 128GB hasta 512GB.

Para finalizar un punto a parte para la cámara que añade, recordemos que trae 3 cámaras traseras y 2 frontales, y comparándolo con su antecesor aclaremos que la principal diferencia es que añade un lente ultra gran angular con campo de visión de 123º, muy parecido al que suelen ofrecer las cámaras GoPro. Todo esto la hace sin dudas una de las mejores opciones que hay en el mercado, si no es la mejor.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply