9

Juegos para divertirte durante la cuarentena

Con la cuarentena que se vive en muchos países, existen personas que no tienen muchas ideas sobre qué hacer durante el tiempo libre, y es que no está mal pasar unos días extra en casa, sin embargo, el asunto se está extendiendo más de la cuenta y en varios países resulta difícil prever cuándo se solucionará.

Es más, en algunas regiones parece no vislumbrarse una solución al problema y se aguarda por una vacuna salvadora, la cual si bien está entre las prioridades a nivel mundial, todavía restan varios meses para que llegue. De todas formas, la Organización Mundial de la Salud ha dado variar recomendaciones para enfrentar este momento, entre ellas ha sugerido a los videojuegos como una de las mejores herramientas, ya que nos permiten no solo distendernos, sino también tener un vínculo social distendido, por lo que a continuación te daremos tres recomendaciones de juegos io para navegador que puedes disfrutar en cualquier momento.

Slither.io

Se trata del clásico juego de la viborita, en el cual deberás irte alimentando poco a poco para ir creciendo en tamaño, lógicamente aquí el mundo es gigantezco y podrás toparte con otros jugadores que buscan ocupar el top de la partida. La intención es convertirte en la serpiente más grande del juego.

Para conseguir el objetivo tendrás que devorar otras serpientes sin ser devorado, la idea es que si consigues que otro choque contra ti este perderá y se convertirá en tu alimento, por lo que también debes intentar no convertirte en el alimento de otro.

Agar.io

El ya legendario juego donde te pones en el papel de una célula que busca alimentarse para crecer lo suficiente hasta que puede multiplicarse por medio de la mitosis. El objetivo del juego claro está es convertirte en la más grande de la partida, sin embargo, para lograrlo deberás alimentarte de otras células evitando ser comido.

Una de las formas que tienes para evitar se devorado por completo es justamente la de dividirte en otras células más pequeñas, de forma que puedas evitar tanto ser el alimento de una más grande como el de esquivar ciertos obstáculos que hay en el mapa y que dificultan tu desplazamiento conforme vas creciendo.

Skribbl

El juego Skribbl.io es una de las mejores alternativas para pasar esta cuarentena, sobre todo si conseguimos jugar con amigos o familiares ya que consiste en dibujar y adivinar lo que el otro ha dibujado, estas acciones te irán haciendo sumar puntos.

En este caso la intención es la de obtener más puntos que tu rival a lo largo de la partida para ganar, recuerda que para el caso de este juego en concreto el tiempo establecido para que puedas hacer el dibujo de la palabra que te ha tocado, y para que el otro pueda adivinarlo es de 80 segundos.

Como puedes ver existe una gran variedad de alternativas más que interesantes para divertirte, y todas ellas son multijugador, sin requerir que instales nada adicional en tu PC por lo que podrás divertirte en cualquier momento sin mayores dificultades y sobre todo, sin esperas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply