7

Juegos de SNK gratis por tiempo limitado con Twitch Prime

La compañía SNK Corporation, anuncia con gran alegría que algunos de sus títulos más demandados estarán disponibles de forma completamente gratuita por medio de la plataforma Twitch Prime a partir del 26 de mayo, eso sí, esto estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Los siete juegos que estarán disponibles, una vez que hayan sido activados por medio de tu cuenta de Twitch Prime pasarán a ser tuyos para siempre, aunque para poder adquirirlos de forma gratuita, deberás aprovechar esta oportunidad única, ya que será solo por tiempo limitado como hemos dicho anteriormente.

El evento está hecho para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de NEOGEO, en el año 1990, de modo que entre dichos juegos están los clásicos populares de NEOGEO, de modo que se incluyen títulos como FATAL FURY SPECIAL, KOF 2002, SAMURAI SHODOWN II, entre otros.

De todas formas, parece que el plan va más allá y hay rumores que apuntan a que en verdad serán liberados de forma gratuita y limitada un total que superaría los 20 títulos, por lo que aún no habríamos visto ni la mitad de lo que tienen entre manos para celebrar este acontecimiento.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply