HarmonyOS funcionará también en Notebooks y SmartWatchs

Recordando que Huawei hizo oficial la presentación de su propio sistema operativo, HarmonyOS con vistas a los grandes problemas que está atravesando la compañía debido al conflicto que existe entre EEUU y China, parece ser que este S.O. no solo funcionará para SmartPhones, sino que ya se proyectaría como una competencia seria para Android.

Estas proyecciones claro que son a mediano y largo plazo si consideramos que Android ya está consolidado en el mercado, pero el hecho de que comience a ser utilizado por uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes ya es un comienzo para que se presente con cierta fuerza.

Pero eso no es todo, y es que parece ser que también se lanzará HarmonyOS para otra clase de dispositivos próximamente, entre los que no solo encontraremos SmartWatches, sino también Notebooks, lo que hablaría del gran potencial y esfuerzo que está poniendo detrás de su desarrollo Huawei.

De todas formas no hemos podido ver a HarmonyOS funcionando sobre ninguno dispositivo por lo que no hay nada que podamos concluir al respecto aún, lo que si es cierto es que se trata del lanzamiento más esperado en materia de Software, sin lugar a dudas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply