Google Play Store estrena nuevo diseño

Después de muchísimo tiempo se hizo oficial el rediseño completo de la interfaz de Google Play Store, cambio que se había vuelto muy necesario debido al gran crecimiento que ha tenido y todo lo que ha acontecido en estos últimos años.

En este nuevo diseño se puede ver más la implementación del ya popular Material Design desarrollado precisamente por Google, además de haber eliminado el menú de tipo hamburguesa, pasando a incorporar las secciones de dicho menú a una pestaña inferior, tal y como podemos verlo en la mayoría de sitios hoy en día.

Esta nueva sección se vería únicamente en caso de que estés accediendo a la tienda desde un dispositivo móvil, aunque no todos los usuarios están pudiendo disfrutar de este nuevo diseño ya que el cambio se está haciendo de forma progresiva y alcanzará a todos en los próximos días.

El cambio es bastante notable y abarca todos los aspectos de la tienda, en general se habla de que la experiencia de usuario ha mejorado considerablemente y que se siente mucho más atractiva a la hora de navegar por ella, aunque tendremos que continuar esperando un poco para poder disfrutar todos del nuevo diseño.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply