5

Google I/O 2020 cancelado definitivamente

Finalmente Google ha desistido ante el coronavirus, de forma tal que el evento I/O 2020 ha quedado cancelado de forma definitiva, no solo en formato presencial, sino también en su transmisión online.

De este modo, el evento anual para desarrolladores quedará trunco este año, algo que muchos ya venían considerando luego de que la compañía decidiera cancelar la conferencia principal de dicho acontecimiento, decisión que ahora incluye todas las presentaciones, charlas y demás sesiones que estaban previstas.

Esto va de la mano de la decisión tomada por el gobernador de California, de confinar a toda la población de la región, es decir, más de 40 millones de personas que deben permanecer en sus hogares con la intención de evitar contagios y prevenir la expansión del virus.

Recordemos que actualmente en EEUU existen más de 10.000 casos positivos con 150 muertos, una situación que se ha ido agravando en las últimas semanas, y que ha forzado a las grandes tecnológicas a tomar decisiones más drásticas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply