Google GO – La versión Lite del buscador para Android

Google sabe muy bien que se la ha ido la mano con el desarrollo de su buscador para aplicaciones móviles, el cual incluye tantas funcionalidades y opciones avanzadas que se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes disponen de poca autonomía y demás recursos en sus móviles.

Así es que decidieron comenzar a desarrollar una versión “Lite de su buscador para Android el cual ya esta disponible en Google Play Store, y que podremos encontrar como Google GO, el cual tan solo pesa 7MB y además asegura mejorar el rendimiento ayudándonos además a ahorrar hasta un 40% de nuestro consumo de datos.

Esta aplicación no es nueva, aunque recién esté disponible en todo el mundo. Hasta ahora Google venía trabajando con ella en regiones concretas del mundo, como Indonesia y algunos países aislados de África, donde los recursos en los dispositivos móviles son mucho más escasos y limitados.

Google GO, pese a su pequeño tamaño, es capaz de permitir realizar búsquedas de voz, imágenes y también de archivos en formato GIF, permitiéndote cambiar rápidamente entre distintos idiomas.

Además también cuenta con la característica denominada “Lens” que permite a los usuarios leer el texto presente en distintos carteles o en información a modo de texto que puedan capturar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply