4

Google Chrome añade nuevos temas oficiales

Desde Google finalmente han lanzado un nuevo tema oscuro para Google Chrome, este bien podría ser el tan ansiado motivo que el gigante de las búsquedas viene desarrollando en su versión Canary, lo concreto es que la compañía decidió liberar una colección con una diversidad de nuevos themes oficiales que podemos descargar para nuestro navegador.

De esta forma, a partir de ahora los usuarios pueden encontrar 14 nuevos temas oficiales que cuentan con una variedad de colores muy llamativa y un diseño muy bien logrado, como nos tiene acostumbrados Google.

El tema oscuro del que hacemos mención es denominado “Just Black” y si bien dispone de tonos ligeramente más oscuros que los que se venían viendo en la versión Canary, es un hecho que bien podría tratarse del tan mencionado theme.

Si quieres instalar alguno de estos nuevos temas solamente tienes que dirigirte a la página del que deseas desde Google Chrome y pulsar en el botón que dice “Añadir a Chrome“, recordando que siempre podemos revertir los cambios en este navegador web pulsando en el botón “Deshacer” que nos aparecerá una vez hayamos activado un nuevo theme.

Link: Chrome Web Store

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply