3

Gooba un gestor de notas y tareas para iOS y MacOS

Gooba es una aplicación minimalista, que proporciona un lienzo en blanco para permitirte gestionar tus tareas y notas desde dispositivos Apple, ya sea iPhone o Mac.

Esta herramienta es muy interesante, más allá de que Apple ya ofrezca un ecosistema de aplicaciones que brindan gestión de notas, calendario y recordatorios, sin embargo, Gooba te permite contar con estas actividades de forma mucho más interesante y atractiva.

De hecho, podríamos llegar a decir que Gooba es una versión mejorada de las herramientas que ofrece actualmente Apple, y es que por un lado, esta aplicación te permite formatear tus notas utilizando Markdown, contando con un sistema de edición simple y ágil que lo que ofrece el HTML clásico.

Por otra parte, Gooba brinda carpetas de forma similar a como lo hace Evernote, pudiendo personalizarlas con colores, organizarlas a gusto, anidándolas, etiquetándolas y demás, de modo que siempre podrás encontrarás fácilmente e incluso contarás con un buscador para aumentar la velocidad con que las encuentres.

Además cuenta con otra característica muy interesante, y es que no solo se trata de un bloc de notas, sino que además puedes utilizarlo como gestor de tareas, pudiendo asociar cada una con una fecha en concreto, para esto podrás configurar fechas y asignarle distintos recordatorios.

Para finalizar destacar que incluso tendrás la posibilidad de exportar todas las notas y listas de tareas que hayas creado hacia distintos formatos, ya sea PDF, texto plano, HTML y como no, Markdown.

Link: Gooba

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply