1

Facebook habría decidido no mostrar anuncios en WhatsApp

Hace más de 5 años que Facebook se ha hecho con WhatsApp, y desde entonces ha sido clara la intención por parte de la red social de monetizar la plataforma para recuperar parte de la enorme inversión que realizó por aquel entonces, recordemos que fueron más de 22.000 millones de dólares.

Tanto es así que ya en 2018 se pudo ver cómo el vicepresidente de WhatsApp afirmaba que la compañía comenzaría a mostrar anuncios en la plataforma, en aquellos días muchos estimábamos que se implementaría de forma similar a como lo estaba haciendo Instagram.

Sin embargo, un informe publicado por The Wall Street Journal, revela que la compañía habría disuelto al equipo de desarrollo encargado de colocar e integrar los anuncios publicitarios dentro de WhatsApp, al tiempo que afirman se habría eliminado todo el código relacionado al proyecto, de forma que los rumores apuntan a que finalmente no veremos anuncios en WhatsApp.

Las intenciones de WhatsApp ahora han pasado a girar entorno a su aplicación y herramientas destinadas específicamente para las empresas, de forma tal que es posible que veamos por allí el próximo intento de la compañía por monetizar su cliente de mensajería instantánea.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply