5

¿Este es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip?

Ya todos sabemos que durante el evento Samsung Unpacked la compañía lanzará importantes novedades, sobre todo en lo referente a sus nuevos topes de gama, que serían presentados durante su celebración, sin embargo, la compañía se ha anticipado al evento y durante un los Oscar 2020 hizo una pequeña muestra del Samsung Galaxy Z Flip.

Durante una pausa publicitaria a través de ese evento fue que la compañía mostró su próximo móvil plegable, del cual tenemos las primeras imágenes de la mano del propio fabricante horas antes de su presentación oficial.

Claro que ya teníamos idea de su diseño debido al gran número de filtraciones que ha habido desde que comenzaron a trabajar en él, sin embargo, no existía ningún comunicado oficial confirmando o no las imágenes.

Lo interesante es que el terminal puede ser utilizado ya sea con su pantalla completamente extendida o incluso con la pantalla formando ángulos, como se muestra en las imágenes donde el SmartPhone está formando uno de 90º.

Por otra parte, durante el anuncio publicitario también se puede ver algunos detalles nuevos que hasta ahora eran desconocidos, como el hecho de que existe una segunda pantalla que se ubica en la parte exterior, la cual es táctil y utilizable por completo, ya sea para responder llamadas o visualizar notificaciones.

De todas formas, hay que mencionar que durante el anuncio la compañía no reveló ninguna característica técnica, sino que simplemente se trata de imágenes sobre lo que podemos esperar de este nuevo SmartPhone en materia de diseño, al tiempo que hay que destacar que el anuncio tampoco ha confirmado el nombre final del terminal.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply