Epic Games modifica el instalador de Fortnite para Android

Parece ser que desde Epic Games tienen la intención de lanzar más juegos para la plataforma Android, por lo que decidieron hacer un cambio en el icono y nombre del instalador de Fortnite, que pasa a llamarse justamente Epic Games, dejando atrás la imagen de Jonesy y agregando ahora el logo de la compañía.

Recordemos que Epic Games se mantiene disponible para iOS, pero bajo una modalidad diferente, ya que allí sí necesita formar parte de la App Store, sí o sí, no como en Android que nos ofrecen el APK que podemos instalar manualmente aceptando los orígenes desconocidos. Además, como Apple le exige el 30% de las ventas como comisiones, allí todos los items son algo más caros que para Android.

La única respuesta posible a este cambio en el instalador es que definitivamente se traen nuevas sorpresas entre manos y más pronto que tarde podríamos comenzar a ver nuevos juegos diseñados por la compañía dentro de Android, habrá que ver si se animan a liberarlos también para iOS.

Por último destacar que han sido tiempos movidos para la compañía que recientemente liberó el Capítulo 2 Episodio 1, donde se han incluido nuevos mapas con nuevas ubicaciones y demás, aunque algunas áreas conservan el mismo nombre que en el mapa anterior.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply