Emerge un nuevo competidor para Netflix y Disney+

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos viviendo la calma que antecede al huracán si nos referimos al mercado de streaming de series y películas. Todo apunta a que próximamente veremos una cantidad importante de plataformas con catálogos interesantes y con gran valor.

Lastimosamente esto llevará a que los usuarios tengan que elegir entre una u otra en muchas ocasiones, y es que quedarán atrás aquellos años dorados donde podíamos encontrar series en Netflix de casi cualquier productora.

No solo saldrá al mercado Disney+ y HBO Max, ya se sabe que otras compañías intentarán competir y tener su cuota de mercado, pero aún continúan realizándose movimientos inesperados que acrecientan la batalla que está por suceder, y uno de ellos es la reciente alianza entre CBS y Viacom, la cual buscará competir directamente con Netflix y Disney+.

Según detallan desde The Wall Street Journal, las dos compañías han vuelto a fusionarse alcanzando un valor que supera los 30 mil millones de dólares, pero quedando sumamente claro que el objetivo es el de competir en el mercado de las plataformas de streaming. Con esta alianza, comenzarán a funcionar juntas un gran conglomerado de empresas de gran peso en el mundo del entretenimiento, como lo son Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Pictures, etc.

En materia de aspiraciones de crecimiento debemos decir que sus proyecciones son bastante cautas, con el objetivo de alcanzar los 22 millones de clientes directos para 2022, recordando que en la actualidad Netflix ya dispone de más de 150 millones de suscriptores activos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply