1

El teclado ergonómico de Microsoft podría volver en versión moderna con USB

Lo bueno nunca muere dicen algunos, lo cierto es que desde Microsoft parecen confirmar esta teoría, y por esa razón es que parece ser que estarían presentando -según WinFuture– la reedición de algunos de sus productos más legendarios que ha creado la compañía entorno al año 2000.

Entre esos productos destacaría el “Microsoft Classic Ergonomic Keyboard“, que vendría a ser la versión renovada y moderna de aquel teclado que conocimos bajo el nombre “Ergonomic Natural Keyboard Elite“, que si bien no fue pionero del mercado, supo ser indudablemente uno de los más populares y demandados por los usuarios.

Se espera que el próximo 2 de octubre Microsoft esté revelando todos los nuevos productos que estarán lanzando al mercado, muchos de ellos serían justamente teclados y ratones que habían sido verdaderos clásicos de la compañía, y los precios rondarían los 60 dólares.

Claro que además podremos adquirir el “Microsoft Classic Ergonomic Mouse” que es justamente, la versión renovada del mouse de la compañía que fue un éxito importante en los años 90′, con un precio que rondaría los 40 dólares.

Recordemos que el primer teclado ergonómico que supo lanzar Microsoft al mercado fue diseñado por Key Tronic y Ziba Design en 1994, aquel producto tenía un precio inferior a los 100 dólares, lo que le permitió a 3 millones de usuarios posar sus manos sobre una de estas unidades, mientras que Microsoft pudo lanzar 4 años más tarde el popular Natural Keyboard Elite que ofrecía 104 teclas y accesos rápidos para Windows 95.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply