El Motorola One Action es una realidad

Motorola sorprende al mercado con el anuncio oficial de su nuevo dispositivo que cuenta con características muy impactantes para el mercado, diferenciándose, y de que manera, del resto de los competidores: Cámara estilo GoPro y pantalla cinematográfica.

En lo que respecta a la cámara, para comprender a qué nos referimos, debemos decir que tiene un lente angular de 117° que le permite grabar video de forma muy similar a las cámaras de acción, por eso viene la “comparativa” con las cámaras GoPro que precisamente se enfocan en los deportes extremos.

Contará además con una cámara frontal de 12Mpx, al igual que la principal trasera, contando también con sensores de profundidad que le permitirán mejorar los resultados de sus capturas retirando a la hora de realizar fotos tipo retrato.

En el apartado de la pantalla, debemos decir que es muy similar a la presente en el Motorola One Vision de 6.3 pulgadas, mientras que las especificaciones técnicas también se asemejan tanto que disponen el mismo procesador y la misma cantidad de memoria RAM.

Este dispositivo móvil lo conoceremos como Motorola One Action y ya está disponible en México a un costo que ronda los 400 dólares y que ya viene de fábrica con Android One lo que te permitirá asegurarte de tener las nuevas actualizaciones rápidas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply