11

El hosting más grande de la Dark Web ha sido hackeado

La DarkWeb está siendo muy utilizada por una gran cantidad de personas para hacer uso de determinadas acciones en forma completamente anónima, con el fin de reducir sus posibilidades de ser descubiertos al mínimo, sin embargo, parece ser que una gran cantidad de estas personas tienen su privacidad en vilo.

Ocurre que se consiguió filtrar la base de datos de Daniel’s Hosting, uno de los servicios de alojamiento principales de la Dark Web, esta filtración se habría realizado durante un hackeo ocurrido el 10 de marzo de este mismo año, siendo alrededor de 7.600 sitios web los afectados.

Lo impactante del asunto es que ahora un hacker apodado KingNull ha subido una copia de la base de datos que fue robada durante dicho hackeo, notificando de inmediato a ZDNet, revelando que allí aparecen 3.671 direcciones de email, 7.205 contraseñas, y unas 8.580 claves privadas de dominios del tipo .onion.

Esta información podría usarse para vincular propietarios de direcciones de email con determinados sitios web de la DarkWeb, de hecho, se especula que incluso podría llegar a ser aprovechada por la policía para detectar e identificar a personas sospechosas o que hayan realizado actividades ilegales dentro de la Dark Web, aprovechándose del anonimato.

De momento el grupo de hackers detrás del ataque y la filtración de la información no se ha pronunciado al respecto brindando detalles como la causa detrás de todo esto, sin embargo, esta claro que marcará un antes y un después en la DarkWeb.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply