5

El Asistente de Google ahora cuenta con “Tell me a Story”

Desde Google siguen trabajando en mejorar las funcionalidades de su asistente personal, de forma tal que ahora han agregado una nueva funcionalidad que conoceremos como Tell Me a Story, por medio de la cual el Asistente de Google podrá leerte una historia por medio de tu SmartPhone.

Esto no es algo absolutamente innovador ya que la compañía realizó este mismo intento hace unos años, en 2017, aunque por aquel entonces únicamente funcionaba en dispositivos Google Home, por lo que la magnitud ahora es muy superior al poder hacerse desde cualquier dispositivo que cuente con el Asistente de Google.

Así desde ahora, podremos pedirle a nuestro asistente de Google que nos lea una historia ya sea un dispositivo Google Home, un terminal con Android o uno con iOS.

Eso sí, de momento esta funcionalidad únicamente está disponible en algunos países como EEUU y Canadá, por lo que deberemos continuar esperando para poder comenzar a utilizarlo libremente desde cualquier país y sobre todo, en nuestro idioma.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply