1

El 15 de enero podremos tener el nuevo Microsoft Edge

Ya ha comienzos de noviembre comenzamos a tener noticias sobre el lanzamiento del nuevo navegador Microsoft Edge que pasará a utilizar Chromium como base, el mismo se espera este siendo lanzado durante el próximo 15 de enero de 2020, de modo que aquellos que quieran comenzar a disfrutar de él deberán apuntar esa fecha.

Desde el comienzo la actualización estará disponible para todo el mundo a través de Windows Update, sin embargo, si no quieres cambiar hacia Edge con Chromium, siempre tendrás la posibilidad de bloquear esta actualización manualmente para que tu navegador continúe funcionando tal y como lo viene haciendo.

En el ámbito empresarial, donde muchas organizaciones tienen las actualizaciones automáticas habilitadas y no desean el despliegue automático e inmediato de este navegador, podrán instalar unas herramientas que conoceremos como Blocker Tooklkit que permitirán pausar o bloquear dicha actualización de forma indeterminada.

De todas formas, hay que aclarar, esta herramienta Blocker Toolkit impedirá la actualización automática, sin embargo, los usuarios tendrán la posibilidad de instalar manualmente Microdoft Edge basado en Chromium sin mayores dificultades.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply