1

DoNotPay: Para que no olvides darte de baja tras el período de prueba

Los servicios en Internet apuntan a un modelo de monetización basado en suscripciones, donde es habitual ofrecer a los clientes un mes de prueba de forma gratuita, sin embargo, esto para muchas personas es una especie de “engaño” ya que al finalizar el mes de forma automática quedan suscritos al servicio y se les comienza a debitar el costo.

Lo cierto es que para nuestra fortuna ha aparecido una aplicación llamada DoNotPay que precisamente te ayudará a evitar que te olvides de quitar tu suscripción una vez haya finalizado el período de prueba.

Con esa aplicación puedes cancelar automáticamente tu suscripción a casi cualquier servicio luego de que se haya terminado su período de prueba. Además, el creador menciona que esta aplicación fue diseñada con el apoyo de un banco importante, del cual no ha querido revelar el nombre.

Temporalmente esta aplicación estará disponible en EEUU y Reino Unido, pero se espera que la misma termine llegando al resto de países próximamente, y no es para menos si tenemos en cuenta que desde su lanzamiento hace unas 6 semanas ya han conseguido más de 10.000 usuarios.

Respecto a las plataformas en que esta funcionando, por ahora se limita únicamente a iOS, pero una vez más, es cuestión de tiempo para que abra sus puertas a Android, por lo que tendremos que continuar esperando un poco quienes tenemos el S.O. móvil de Google.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply