1

Disney+ comienza su prueba piloto gratuita

Finalmente Disney+ comenzó a ejecutar sus pruebas piloto, las cuales tendrán duración hasta el próximo 12 de noviembre, mientras tanto, los afortunados usuarios que estarán testeando este producto podrán disfrutar del servicio de forma completamente gratuita.

Estas pruebas funcionan sobre las plataformas más populares, tanto iOS como Android, incluyendo AppleTV, ofreciendo a quienes la prueban unos 17 contenidos, algunos de los cuales están en calidad 4K Ultra.

Tras finalizar las pruebas piloto, el costo del servicio pasará a ser de 7 dólares mensuales. Lamentablemente, el país escogido para realizar las pruebas ha sido únicamente Holanda, de modo que tendremos que continuar esperando para disfrutar de su servicio, aunque ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes de cómo será la plataforma.

Características de Diseny+ en su prueba piloto

  • Por ahora parece que permitirá crear hasta siete perfiles de usuario.
  • Permite crear cuentas especiales para niños, de modo que ciertos contenidos son totalmente censurados.
  • Será posible descargar contenidos para ver offline.
  • Al igual que Netflix, no sería necesario instalar extensiones ni nada que se le parezca, funcionará desde el navegador web si lo necesitamos.
  • En la documentación ya se anuncia que la plataforma contará con más de 7.500 episodios de TV, sumados a 500 títulos de películas, las cuales estarán disponibles desde el primer año de la plataforma.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply